Si quieres usar carillas de porcelana para mejorar el aspecto de la dentadura, no lo dudes y ven a vernos. En Clínica dental Pilar Jarque estaremos encantados de asesorarte al respecto y de poner a tu alcance las mejores carillas del mercado a un precio sin competencia.

Para que sepas todo al respecto, hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a probar con este recurso que tan buen resultado está dando a muchas personas en todo el mundo.

 

carillas de porcelanaCarillas de porcelana para mejorar el aspecto de la dentadura

La colocación de carillas de porcelana en los dientes es uno de los tratamientos estético-dentales que se ha puesto de moda en los últimos años. Son muchas las celebridades y personalidades que han recurrido a este tipo de recurso para corregir y mejorar la estética de sus piezas dentales. Y es que los resultados son inmediato y muy notables.

En Clínica dental Pilar Jarque llevamos años haciendo este tipo de trabajos, y animamos a quienes desean hacer cambios en el color o aspecto de sus dientes a emplearlas. Eso sí, su colocación debe realizarla un profesional de la salud bucal.

 

 

 

 

Carillas dentales: Qué son y cuándo usarlas

Las carillas dentales son tratamientos dentales en los que se adhieren unas láminas de material muy finas a las piezas dentales de una persona.

Su principal objetivo es mejorar la apariencia estética de la boca de quien las recibe. Y es que gracias a ellas se puede corregir la forma de los dientes, se pueden cubrir los huecos existentes entre distintas piezas dentales, ocultar fracturas y daños estructurales que hayamos sufrido, por ejemplo, tras un golpe; o solucionar problemas de desgaste, entre otras cosas.

Hay carillas dentales realizadas en diferentes materiales, aunque en nuestra clínica apostamos por las de porcelana. Y es que son las que tienen una mejor calidad y una mayor durabilidad.

 

En qué consiste el tratamiento con carillas de porcelana

Las carillas de porcelana tienen un grosor que oscila entre los 0,2 y 1,2 milímetros. Estas características aseguran comodidad y un aspecto muy natural en la boca de la persona. De ahí que sean las más empleadas por los dentistas de todo el mundo, incluyendo los que trabajamos en la Clínica dental Pilar Jarque.

 

 

Pero no es ésta la única ventaja de estas carillas, además hay que sumar todas estas:

  1. Se trata de un tratamiento poco invasivo, por lo que no genera ninguna molestia o dolor. Tampoco vas a notar cambios a la hora de hablar o de comer. Se integran perfectamente con el resto de la boca.
  2. Las carillas son piezas de mayor dureza que la que presenta el esmalte natural.
  3. Son piezas resistentes que aguantan la ingesta de café, té o incluso el hábito del tabaco, sin que por ello se tiñan.
  4. No se notan porque tiene el mismo aspecto que el resto de los dientes.
  5. No requieren de un mantenimiento específico. Para que tus carillas estén como el primer día, basta con que les laves con la misma pauta que lo haces con tus piezas dentales.
  6. Las carillas de porcelana son las que tienen una vida útil más longeva. Nada menos que una media de 15 años. Eso sí, siempre que la persona cuide de ellas de la manera correcta.
  7. Se pueden combinar con otros tratamientos dentales. Por ejemplo, con la ortodoncia.

 

Carillas en Clínica dental Pilar Jarque

Así pues, si quieres mejorar tu aspecto y hacerlo contando con unas carillas dentales de calidad, no lo dudes y ven a visitarnos. En Clínica dental Pilar Jarque estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.