NUESTRA CLINICA

En la Clínica Dental Doctora Pilar Jarque  trabajamos desde 1996 con ilusión para solucionar tus problemas bucales y ayudarte a conseguir una sonrisa más bonita. Para ello estamos continuamente información para ofrecerte los más novedosos tratamientos, contando con las últimas tecnologías y los mejores materiales.

Nuestro equipo de profesionales lo conforman odontólogos e higienistas con una gran experiencia en todos los tratamientos dentales.

NUESTRO EQUIPO

Dra. Pilar Jarque
Dra. Pilar JarqueDirectora médica
Licenciada en Odontología
Máster en Ortodoncia C.O.B. y máster en Ortodoncia Dr. Garcia Coffin
Máster Implantología 3i
Prostodoncista
Dra. Patricia Avilés
Dra. Patricia AvilésCoordinadora Médica
Graduada en Odontología
Máster en Endodoncia Universidad de Cataluña
Periodoncia
Odontopediatria
Dra. Amparo Tonda
Dra. Amparo Tonda
Graduada en Odontologia
Máster en Endodoncia, Periodoncia restauradora y Cirugía
Dr. Gonzalo Pérez Herrezuelo
Dr. Gonzalo Pérez Herrezuelo
Licenciado en Medicina
Cirujano Oral y Maxilofacial
Máster en Estética y Cirugía facial
Teresa Sapiña
Teresa Sapiña
Higienista dental
Nerea Clos
Nerea Clos
Higienista dental
Vanesa Blasco
Vanesa Blasco
Higienista dental

SOMOS UNA REFERENCIA EN CLINICAS DENTALES

Somos una clínica de referencia en Massamagrell y en l’Horta Nord (la gran mayoría de nuestros pacientes proceden, además de Massamagrell, de Museros, Foios, la Pobla de Farnals, Rafelbuñol, el Puig, Meliana…ya que la parada del metro se encuentra a tan sólo dos minutos y además disponemos de fácil aparcamiento si quieres venir en coche.

Ofrecemos siempre un trato amable y personalizado, evaluando el problema y la situación de cada paciente para, en función de ello, establecer el tratamiento más adecuado.

Somos muy conscientes que el mero hecho de pensar en ir al dentista genera temor en algunas personas, en ese sentido podemos presumir de que la gran mayoría de nuestros pacientes han perdido ese miedo después de venir a nuestra consulta.
Si tiene un problema en su boca coma le recomendamos que no espere más y nos llamen para concretar una cita con nosotros cuanto antes. En esta visita, de manera gratuita, el alegraremos la situación y coma en función de ello, estableceremos el diagnóstico y el tratamiento qué más se acople a sus necesidades de una forma rápida e indolora. Visítenos.

Ready To Smile?

Book an appointment